martes, 4 de julio de 2017

Gracias a Ti - TheGrefg LETRA

GRACIAS A TI
TheGrefg ft. Martin Elmele

Desde pequeño una ilusión
Hoy cojo yo el mando y tomamos el control
Solo en mi habitación, jugando a la consola
Solo el mundo y yo, frente a un ordenador

Y han pasado los años
Y a pesar de los daños aquí seguimos todos
Con la misma ilusión
En cada vídeo me he dejado el corazón

Siento que lo comparto con tu visita
El malestar se va como la brisa
Aunque estalle como la dinamita
Y perdamos la partida no perdamos la sonrisa

Yo la tengo por ti
No es solo lo que muestro, es todo lo que queda por venir
Todo cobra sentido si alguna vez yo te hice reír

Y todo gracias a ti
Por acompañarme en esta aventura
Que es ya perfecta
Por apoyarme a mí
Juntos vamos hasta el fin
Tu compañía siempre fue mi recompensa

Y todo gracias a ti
Por acompañarme en esta aventura
Que es ya perfecta
Por apoyarme a mí
Juntos vamos hasta el fin
Tu compañía siempre fue mi recompensa

Hemos compartido sentimientos en vlogs,
Desde los Ángeles hasta Nueva York
Con los míos en el gran desafió
¿Quién es el mejor?

Si me tira la conexión un amigo que intuyo
Torete eres un capullo buena gente

A veces alucino del cariño que me dan
Cuando todos me miran ya no se ni que dirán
Me tiro de un puente cuando saco un libro, man
Y por vosotros eso no dude jamás

No sé si estoy soñando
Que por mucho que me enfade siento que voy ganando
Por ti en cada vídeo me he dejado el corazón

Siento que lo comparto con tu visita
El malestar se va como la brisa
Aunque estalle como la dinamita
Y perdamos la partida no perdamos la sonrisa

No sé qué está pasando
Me estoy acelerando
Es la manía que tengo si Pokémon voy cazando

Empecé con voz de pito
Todo iba cambiando
Hoy se emocionan cuando me escuchan comentando

Eficaz y sutil
Jugando al Call of Duty
Vamos en racha y la cosa se calienta

Con los zombies o multi, con mis Heretics
Subimos rápido como cuando me pongo a 180

Sois mi elixir, como en Clash Royale
Sois cada ritmo del Geometry Dash
Una nuclear, cojo sniper, atacamos
Juntos venceremos, todo listo. ¡Venga, venga vamos!

Y gracias a ti
Por acompañarme en esta aventura
Que es ya perfecta
Por apoyarme a mí
Juntos vamos hasta el fin
Tu compañía siempre fue mi recompensa

Y todo gracias a ti
Por acompañarme en esta aventura
Que es ya perfecta
Por apoyarme a mí
Juntos vamos hasta el fin
Tu compañía siempre fue mi recompensa

Grefg:

Son 4 Millones, y aquí seguimos
Os doy las gracias por todo lo vivido
En este vídeo os regalo esta canción
Con mi compañero Martín Elmele, ¡te quiero bro!

Esto es especial, por todo lo pasado
Es increíble cómo todo ha cambiado
Hemos vivido mil aventuras, miles de locuras
Gracias por haberme acompañado

Porque han pasado vídeos, porque han pasado años
Con muchos sacrificios, cumpliendo nuestros sueños
Subimos los peldaños, marcando nuestros retos
¡Aquí todos juntos los superamos!

Y gracias a ti
Por acompañarme en esta aventura
Que es ya perfecta
Por apoyarme a mí
Juntos vamos hasta el fin
Tu compañía siempre fue mi recompensa

Y todo gracias a ti
Por permanecer a mi lado
Contigo siempre estuve bien acompañado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario