viernes, 28 de octubre de 2016

Especial 3 Millones de Subs!!!

Muchos ya han de saber que hace un tiempo no muy lejano, Grefg cumplió los 3 millones de suscriptores en su canal. La verdad estoy súper orgullosa de él, ya que ha llegado muy lejos en estos años en los que ha estado en YouTube. Él me ha sacado muchas sonrisas, ha sido mi inspiración para muchas cosas, como por ejemplo haber iniciado este blog especialmente sobre él. Sus vídeos me han ayudado muchísimo a pasar por situaciones muy difíciles y por eso le estoy muy agradecida. Aquí les voy a dejar el link de su especial 3 millones de subs que subió a su canal hace un par de semanas. Se que esto lo debí de haber subido hace mucho tiempo pero nunca es tarde para felicitarle y agradecerle por traernos un  vídeo diario en el cual nos sacas unas sonrisas a todos nosotros.

Link del Especial 3 millones de subs de Grefg:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario